Animales extraños en el mundo – El Pichiciego Menor

Animales extraños en el mundo – El Pichiciego Menor

octubre 23, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Sin dudas en la actualidad existen curiosidades que cuando las descubrimos nos han dejado con la boca abierta. Pues, el mundo animal ha sido precisamente uno de los más curiosos, asombrosos y fascinantes.

Este está plagado en animales extraños que ya sea por la forma o las habilidades nos acaban por maravillar; pues bien, en el artículo de hoy queremos dar un momento para destacar el siguiente animal muy curioso entre el mundo de animales de tierra.

Conoce El extraño animal del “Pichiciego Menor”

En primer lugar tenemos el Pichiciego Menor; este simpático animal se ha conocido por ser un grandioso armadillo, este en su especie es el más pequeño del mundo.

El mismo habita en ciertas regiones de la Argentina; pero, por desgracia se encuentra en peligro de extinción, esto por el deterioro del habitad que es constantemente destruido para crear zonas en cultivos; ese pequeño armadillo puede tener toda la parte dorsal recubierta por las escamas de color rosáceo; ellas le sirven como protección por posibles depredadores.

A su vez es un animal un poco intuitivo que cuando siente peligro sería capaz en escavar por grandes velocidades; esto para enterrarse y así huir de ciertos depredadores.

Finalmente te hemos dejado un curioso animal más que ser simpático es muy extraño y que posiblemente no conocías. A su vez es bueno destacar que es un animal en peligro de extinción; por ende, se encuentra en algunos sitios con cuidados necesarios para sostener esa especie animal a flote.