Cómo curar la resaca

Cómo curar la resaca

octubre 30, 2018 Desactivado Por equiporedaccion

Después de una noche o un fin de semana de fiesta, no hay nada más desagradable que la resaca. El malestar que viene con la resaca arruina todo buen recuerdo de la experiencia anterior.

 

El mareo, las náuseas, el dolor de cabeza, y la deshidratación, sin duda, no son síntomas para nada deseables. Pero siempre es posible hacerle frente a todos estos desagradables síntomas.

 

Compartimos contigo 3 tips que te ayudarán a curar la resaca.

 

1.     Duerme

 

Este es un consejo, que para algunos será muy fácil de seguir. La idea detrás de este tip es que el organismo se recupera mejor cuando está en reposo.  Así que sobreponte a la sensación de que la cama, y el mundo, te dan vueltas y duerme.

 

2.     Bebé mucha agua

 

La hidratación es clave si queremos reponernos a la resaca o cruda. Para ello debemos tomar mucho líquido. El agua es tu gran aliada. Al mantenerte hidratado no sólo repondrás la sales minerales y los electrolitos que se pierden con el alcohol y el baile. También te ayudará a expulsar más rápido el alcohol de tu organismo lo que ayudará a desintoxicarte.

 

Puedes tomar también suero o sales de hidratación y jugos de frutas naturales. Evita las bebidas energéticas, sobre todo las cafeinadas.

 

3.     Come

 

El alcohol hace que tu organismo pierda sales minerales esenciales, electrolitos y otros nutriente claves. Para reponerlos aparte de tomar líquido, debes comer alimentos saludables y nutritivos. Las frutas, ensaladas, verduras y un buen caldo con proteína animal te ayudarán a sentirte mejor.