Cómo iniciar sesión en Gmail

Cómo iniciar sesión en Gmail

octubre 23, 2018 Desactivado Por equipoderedaccion

Hoy en día, tener una cuenta de correo electrónico pasa hacer casi siempre un requisito indispensable, pues seguro la necesitaremos para nuestros estudios, trabajos y muchas otras cosas. Por tal motivo es indispensable saber cómo funciona, y además elegir con cuidado el servicio de correo que más se ajuste  a nuestras necesidades cotidianas.

Hoy por ejemplo te enseñaremos unos de los servicios más gratuitos y populares del mundo “Gmail” un sistema que proporciona la compañía de Google para todo usuario. Sin duda alguna esta plataforma ha venido siendo utilizada por millones de persona cada día, pues este servicio de correo electrónico presenta ventajas que seguro le vendrán bien al usuario de hoy en día.

Ahora viene lo mejor de todo, pues “Gmail” está disponible desde la página web hasta en aplicaciones para tu teléfono móvil. Para que conozcas cómo acceder a este servicio de correo en este artículo veremos cómo iniciar sesión en Gmail.

Necesitarás

  • Registrarse en Gmail
  • Poner tu dirección y contraseña correcta

Crear cuenta de Gmail

Para poder iniciar sesión en Gmail, el primer requisito indispensable que antes debemos tener es una cuenta o dirección de Gmail. En tal caso de no poseer una, podemos colocar en nuestro navegador la siguiente dirección: “mail.google.com” o basta que en nuestro buscador marquemos la opción de crear cuenta gmail. Particularmente se prefiere la primera opción ya que nos llevara donde queremos ir directamente.

Una vez hayamos entrado en la página correcta, en la esquina superior derecha veremos un recuadro rojo donde dirá crear cuenta. Seguidamente pinchamos en él y luego llenamos los datos que nos pidan. Recuerda memorizar la dirección que hayas puesta y la contraseña elegida.

Iniciar sesión en Gmail

Una vez hayamos creado nuestra propia cuenta de Gmail, solo tenemos que entrar en nuestro buscador Google y dirigirnos hasta la esquina superior derecha donde veremos un cuadro que pone iniciar sesión. Sera tan sencillo como pinchar en él, y luego esperar que nos lleve a un nuevo menú.

Allí, colocaremos en el primer recuadro que aparece la dirección de correo que hemos creado, luego en el recuadro inferior solo deberemos colocar nuestra contraseña persona y finalmente hacer clic en el recuadro azul de “iniciar sesión”. Ahora ya podemos comenzar a enviar correos electrónicos, recibirlos o incluso disfrutar de las múltiples opciones que nos ofrece Gmail.

Puedes ingresar a https://iniciarsesion.app/ para saber como iniciar sesión en otras aplicaciones.