Conoce la belleza de relevantes épocas

Conoce la belleza de relevantes épocas

noviembre 28, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Belleza de era victoriana

Lo más común era el observar mujeres con pecho amplio, luciendo así cintura pequeña y caderas anchas. Sin embargo, para el obtener tales siluetas la mayoría en las chicas debía usar el incómodo corsé. Entre los rasgos que se consideraban más hermosos resaltan el tener una nariz fina y a su vez respingada , tener labios carnosos y pequeños, pero muy bien definidos y ojos grandes. Con esto bastaba para conquistar cualquier caballero de la época.

La belleza en los maravillosos años 20

El cambio de siglo pudo traer muchas cosas nuevas; entre ellas el cambio en el look por las mujeres las cuales ya no querían el usar los horribles corsés.

En tal época llena de muchas sorpresas el ideal para la belleza femenina fue cuerpo delgado y con pocas curvas. Las chicas con figura juvenil con el pecho plano y piernas delgadas, así como caderas angostas eran las que más se deseaban.

El hecho de tener un porte elegante, cejas delgadas y labios delgados, estas características eran las que provocaban suspiros entre hombres de la época.

Finalmente te hemos dejado algunos datos curiosos sobre la mujer perfecta durante la antigüedad. Sin dudas ha cambiado notoriamente hasta la actualidad con los diversidad de aptitudes de belleza en el la mujer.

Finalmente te hemos dejado un curioso post sobre un tema amplio de y debate que se ha generado durante muchos años por el tema de la belleza femenil.