El traje de baño perfecto según la forma de tu cuerpo

El traje de baño perfecto según la forma de tu cuerpo

mayo 28, 2019 Desactivado Por equiporedacciones

Aunque los trajes de baño de una pieza o dos nos atraigan, encanten por sus variados colores y estampados y todos luzcan similares debemos tomar en cuenta su forma y diseño al momento de elegirlos.

Pues algunos consiguen mejor que otros resaltar tus mejores atributos y ocultar las indeseables imperfecciones. La idea es encontrar el traje de baño perfecto según la forma de tu cuerpo para que tu figura llame la atención.

Dentro y fuera del agua podrás robar  la mirada de todos durante este verano si destacas, con un apropiado atuendo playero, aquellas partes de tu cuerpo que merece la pena revelar.

¡Libérate de complejos y obsesiones con una buena elección!

El traje de baño ideal según tu silueta 

 

  • Vientre abultado o barriguita saliente: Un tankini es una buena elección para esconder el vientre, mientras muestras las piernas y un sensual escote
  • Curvas escasas: Elige un llamativo bikini de dos piezas con lunares coloridos y tonos alegres para  que tu apariencia recta se vea femenina y brillante.
  • Muslos gruesos: Opta por un traje de baño fucsia vibrante de corte alto a ambos lados para desviar la atención de las piernas.
  • Busto pequeño: Asegúrate de que la parte superior del traje de baño tenga forma triangular, contenga relleno acolchado y fruncido para aumentar significativamente los senos pequeños.

Seguramente no sabías tales consejos; pero, sin dudas han hecho notar ha profundidad que un buen traje baño utilizado debe tener ciertos trucos de belleza. Coméntanos qué te pareció, si tienes algú otro consejo personal, dejanos saberlo.