Estos son los alimentos que te ayudarán a tener una piel más saludable

Estos son los alimentos que te ayudarán a tener una piel más saludable

junio 20, 2018 Desactivado Por equipoderedaccion

La primera impresión que da una persona es su apariencia física, y que mejor que tener una piel de lo más sedosa, suave y saludable. Algunos malos hábitos alimenticios hacen que tu piel se vea más opaca, sin brillo, grasosa, con acné, manchas y en definitiva más envejecida de lo normal. Estos alimentos harán que tu piel sea de lo más saludable y radiante.

1: Los tomates

Para que este remedio sea efectivo tienes que tener en cuenta que el tomate tiene que estar lo más fresco y natural posible. Los tomates tienen un gran poder en proteger la dermis de los diferentes rayos del sol. Además ayuda a aliviar y a curar la piel quemada, solo deberás colocar algunas rodajas de tomate en la zona que esté afectada.

2: chocolate semi amargo

Hay que acotar que el chocolate que se consuma en este caso tenga que tener más cacao que leche o grasas. Además de proteger la piel, te da energía y te sube el ánimo. En cambio, en el caso de la piel, este alimento suavizará tu piel y la hará ver más joven y saludable.

3: Pescado

Algunos pescados tienen cualidades de suavizar y de proteger las células de la piel. Este alimento es ideal para aquellas que sufren de dermatitis. Algunos de estos pescados perfectos para este caso son el salmón y la merluza.

4: Carnes rojas

Para que este remedio se de lo más efectivo, las carnes deben tener la menor cantidad de grasa posible y estar cocidos no fritos. Estos alimentos combaten de manera efectiva el acné y ayudan a la producción de colágeno que hará que tu piel tenga un mejor estado.