Los calcetines, prenda de moda para el 2019

Los calcetines, prenda de moda para el 2019

mayo 26, 2019 Desactivado Por equiporedacciones

Seguramente en miles de ocasiones has dejado pasar por alto vuestro estilo de la moda con tus prendas, nos referimos a los calcetines con sus variaciones. Pues bien, es hora de que eso cambie; en la actualidad los calcetines o medias como le conocen en algunos países han sido una pieza de vestimenta tan crucial como la camisa, pantalón, sombreros y otros. Así que, si eres un amante a tal prenda o aún no le has sacado el jugo, puedes seguir leyendo para enterarte un poco sobre este tema.

Está prenda se puede usar con muchas variaciones, se pueden usar calcetines divertidos, ya sea para ropa de vestir, con tipo sport, casual y demás. Para este artículo hemos analizado los mejores consejos para que lo utilices en cualquier momento y no pases desapercibido, si no, más bien, luzcas de una manera original y poco vista.

Consejos para vestir con medias

Si por ejemplo hablamos de tema casual, un color predominante que nunca falla sería el color mostaza, para estos looks no se recomienda usar nada de tonos locos ni radiantes, esto último queda patético.

Por otro lado, si hablamos del lado sport sería todo lo contrario; pues, en este punto todo varia por las métricas en colores, opciones y demás, así que sin dudas podrías hacerlo a vuestros métodos sin ningún problema; sólo sería cuestión de variar con las figuras y demás, no se recomienda aquí usar colores como el blanco, negro y así en general.

Si hablamos de un tema formal, el color azul marino ha sido el que por los expertos se ha catalogado como el mejor en el mercado. Es una pieza que deslumbrará a terceros de una manera indirecta.

Tipos curiosos de calcetines

Calcetines hasta la pantorrilla

Este calcetín se extiende hasta la zona alta de la pantorrilla, cubre un poco más abajo de  la rodilla. Para una imagen fresca y juvenil utilízalos con pantalones cortos de estilo casual.

Calcetines hasta la rodilla

Los calcetines hasta la rodilla han tomado gran auge en los últimos años, convirtiéndose en una moda que se ha extendido vertiginosamente. Además son prácticos y ventajosos para sobrellevar la temporada invernal.

Para finalizar, es bueno dejarte el consejo de que nunca dejes ver tus piernas, esto deja mal que ver sobre vuestro look.