Los hombres de mayor influencia en la historia

Los hombres de mayor influencia en la historia

julio 25, 2018 Desactivado Por equiporedactores

A lo largo de la historia son muchas las personalidades tanto hombres como mujeres, que han contribuido al desarrollo mundial, ayudando a que se convirtiera en lo que es en la actualidad, en ocasiones para complicarlo, pero en otras para mejorarlo. A continuación te hablaremos de algunos hombres de mayor influencia en la historia:

Jesus de Nazareth

Es la representación del cristianismo, también se le llama Jesucristo o Cristo, es una de las personalidades más influyentes de la cultura occidental; Jesus de Nazareth fue un predicador de religión judía que vivió durante el siglo I y fue crucificado en Jerusalén en el año 30. Para la tradición cristiana es el hijo de Dios y lo representa en la tierra.

Mahoma

Mahoma fue el fundador del Islam, vivió entre el año 570 y el 632, es considerado el ultimo profeta por la religión musulmana, según la tradición islámica realizo muchos milagros; durante su adultez tuvo una revelación de parte del arcángel Gabriel, razón por la cual comenzó a profetizar la palabra divina, además, fue el encargado de unificar Arabia bajo la religión del Islam.

Isaac Newton

Fue un teólogo, físico, matemático, alquimista, inventor y filósofo de origen británico, es conocido por haber descrito la Ley de la Gravitación Universal y haber establecido las bases de la mecánica clásica; en la actualidad Newton se considera el científico más grande que ha existido en todos los tiempos y todas sus obras se convirtieron en la culminación del largo proceso que se conoció como Revolución Científica.