Pasos para crear una cuenta de correo en Yahoo

Pasos para crear una cuenta de correo en Yahoo

enero 4, 2019 Desactivado Por redactor

Ante lo necesario que resulta hoy en día disponer de una cuenta de correo electrónico, distintos proveedores se han dado a la tarea de lanzar al mercado productos que por sus características resultan ser no solamente atractivos, sino también útiles y eficaces. Este es el caso del correo Yahoo, un servicio que con el pasar del tiempo ha encontrado la manera de mantenerse firme entre las primeras posiciones de los listados que se encargan de recopilar a las grandes firmas del mundo que hacen parte de este sector.

Así pues Yahoo! Mail o Correo Yahoo! tanto en su versión para dispositivos móviles como para las plataformas tradicionales, tal y como se muestra en https://iniciarsesion.app/yahoo/ representa una opción válida para millones de usuarios, registrándose su lanzamiento en el año 1997, lo cual en ningún momento significa que se quedó corto frente a los requerimientos del usuario de hoy.

Cómo crear cuenta correo electrónico Yahoo gratis

Tratándose de una plataforma de e-mail tan popular como lo es Yahoo, en ocasiones registrarse y empezar a disfrutar de todas sus ventajas no siempre es algo muy claro que digamos, es por ello que veremos unas cuantas indicaciones que de manera sencilla despejan el camino para resolver esta inquietud.

  • Acceder a la página principal de Yahoo! una vez ingreses al portal principal de esta compañía, podrás observar como en el menú de la izquierda es posible identificar un ícono que corresponde al correo; todo lo que tendrás que hacer es efectuar clic sobre este para que se despliegue la opción de registro.
  • Crear una nueva cuenta: para consolidar este paso, simplemente tendrás que diligenciar el formulario que se ha desplegado; deberás digitar nombre, apellido, ID de Yahoo, contraseña, fecha de nacimiento y número de teléfono, no olvides escribir el código que se te pide ya que así quedará claro que no eres un robot.
  • Personaliza tu plataforma: luego de todo lo anterior, será momento de hacer las modificaciones que se crean pertinentes para crear un entorno realmente agradable y acorde con las gestiones que vayan a realizar.

Lo bueno de usar Yahoo! Mail

Con una interfaz evidentemente amigable, este correo gratuito se diferencia de otros por su capacidad de almacenamiento casi que ilimitado, el poder adjuntar archivos de hasta 100MB y el disponer de una importante y muy completa protección antispam, lo cual es un factor altamente rescatable si se tiene presente las vulnerabilidades del mundo virtual.