¿Cuál es la Isla de los conejos?

¿Cuál es la Isla de los conejos?

diciembre 28, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Las Islas son una parte fundamental del planeta tierra; en ellas en muchas ocasiones se albergan cosas muy curiosas que dejan mucho que hablar.

Existe una isla bastante peculiar que ha dejado huella por la historia y se trata de una isla conocida por tener muchos conejos en un espacio realmente chico para tanto. Por ende, para el artículo de hoy la conocerás.

Okunoshima Japón

Si de verdad amas los conejos, está Isla posiblemente te agrade y mucho.

Es cierto que tendrías que vivir entre ellos, literalmente sin tener refugió y sin comodidades mínimas en vida.

}Hasta ahora no se han podido encontrar personas para comprar tal isla, ni siquiera por tener un precio relativamente bajo.

El hecho de todo ello es que existen muchísimos conejos por tal lugar.

Tiene un área de un aproximado de 0,6 kilómetros cuadrados viven más de 1500 criaturas orejudas. Lo curiosos de todo ello es que nadie sabe realmente cómo llegaron allí.

Según una versión; para 1970 un grupo de colegiales libero 8 conejos allí que posteriormente se multiplicaron y literalmente inundaron tal isla.

Según otras versiones; los conejos se liberaron por trabajadores de “Planta de producción con armas químicas” los cuales trabajaron allí por la segunda guerra mundial.

Para cualquier caso hoy la Isla de Okunohima goza de enorme popularidad para los turistas. Tanto ha sido así que ahora se conoce como “Isla de los Conejos”

Coméntanos ¿Qué opinas sobre esta isla y la multitud de conejos?