Las marcas en nuestro cuerpo podrían representar una reencarnación

Las marcas en nuestro cuerpo podrían representar una reencarnación

diciembre 28, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

El tema de la reencarnación se ha trasladado por muchos años. El mismo ha dejado muchas hipótesis e incógnitas durante miles de años.

Es cierto que ello no está científicamente comprobado. Pero, para el artículo de hoy te dejaremos curiosos datos sobre las reencarnaciones en otros cuerpos.

Marcas de nacimiento y líneas de manos

En el planeta hay científicos que estudian posibilidades de reencarnaciones. Una de ellos ha sido “Jan Stevenson” psiquiatra y bioquímico.

Por 40 años de carrera el hombre ha podido estudiar más de 3000 niños que han podido contar detalles de vidas pasadas. Pudo encontrar que la mayoría tienen marcas de nacimiento visibles.

El científico ha sugerido que tales manchas indicarían cicatrices que se mantenían en el cuerpo antes de reencarnación.

El caso más memorable de la práctica se ha descrito en un artículo científico para 1993.

El científico contaba sobre un niño de Turquía el cual recordaba vida de un hombre el cual murió luego de recibir una herida de bala por la cabeza. Sorprendentemente se encontró registros sobre un hombre que murió años antes por Turquía debido a lesión similar.

Lo más sorprendente del tema es que el niño naciera con una deformidad congénita de aurícula derecha  y desarrollo insuficiente de mitad derecha de cara.  El persona que murió de bala tiene la misma marca en la cabeza.

En fin, te hemos dejado un post curioso sobre el tema de la reencarnación sobre las marcas del cuerpo.