4 Destinos románticos para viajar en pareja

4 Destinos románticos para viajar en pareja

julio 15, 2018 Desactivado Por redactor

Bien sea junto al mar, en un lugar frio o quizás montañoso, las vacaciones en pareja suelen hacer parte de los planes que más organizan las personas para invertir su tiempo desde la perspectiva del entretenimiento. Sin embargo, cuando se trata de permitir que el amor fluya en toda su potencia y se quiere prescindir un poco de las recomendaciones tradicionales, resulta bastante practico considerar algún listado de destinos románticos para viajar en pareja que haga posible acceder a opciones distintas.

Puesto que las alternativas son casi que infinitas, mencionaremos algunos lugares que por sus características definitivamente deben tenerse presentes.

Destinos diferentes para viajar en pareja

  1. Kioto en Japón: es una ciudad de la isla de Honshu donde la naturaleza, los espectáculos de teatro, los templos, los rincones mágicos y los paseos por los bellos jardines son tan solo algunas de sus mejores atracciones. Su arquitectura, un inolvidable picnic, su gastronomía y las preciosas fotografías que se obtienen la catapultan como una excelente recomendación.
  2. Brujas en Bélgica: calles con adoquines, edificios medievales y sus canales hechizan de manera inmediata a los enamorados. El placer del chocolate que allí se vive es definitivamente imprescindible.
  3. Verona en Italia: esta ciudad al norte de Italia, es mundialmente conocida por ser el escenario de la historia de amor de Romeo y Julieta, así que por obvias razones no podría faltar en este listado.
  4. Santorini en Grecia: esta isla sobre el mar Egeo es absolutamente perfecta con sus casitas blancas y por la tranquilidad tan típica de su ambiente.