Consejos para prevenir la caída del cabello

Consejos para prevenir la caída del cabello

diciembre 19, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Sin importar el tipo de cabello que se tenga, su salud es algo muy importante y fundamental para cualquier mujer. Diariamente se pierden de 100 a 150 hebras de forma natural y gracias al ciclo de vida de nuestro pelo, sin embargo, perderlo puede convertirse en una gran preocupación para muchas.

Para prevenir y combatir la caída del cabello es fundamental cuidarlo y protegerlo, así como seleccionar los productos más idóneos de acuerdo a tu tipo de pelo. Más allá de un tema de economía, la compra de productos para el cuidado de tu cabello debe ser una elección basada en sus características y en lo que más beneficios aporten a su salud.

Prevención de la caída del cabello

En este post traemos algunos consejos acerca de cómo prevenir la caída del pelo que esperamos le sean de gran utilidad.

  1. Usa productos que lo fortalezcan. Una cabellera hermosa es entre otras cosas, fuerte así que elija siempre productos para prevenir o controlar su caída.
  2. Sea cuidadosa con el cabello mojado. Al estar húmedo es más vulnerable y por eso debe tener un cuidado más especial después de lavarlo.
  3. Los cortes en capa le dan al cabello más cuerpo, fuerza y grosor, lo cual podría hacer la diferencia en lo que a su caída respecta.
  4. Cuide su alimentación. Comer sano puede mejorar nuestra salud y ayuda a fortalecer el cabello. Incluya proteínas animales, lácteos y pescados en su dieta diaria.