Isla maldita en Bla Jungfrun – Mar Báltico

Isla maldita en Bla Jungfrun – Mar Báltico

diciembre 6, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Algunos lugares por el mundo se han considerado malditos por habitantes o vecinos. Para este caso se trata de isla maldita conocida como “Bla Jungfrun” acompáñanos en conocerla.

Isla maldita en Mar Báltico

Ella se encuentra en Mar báltico con el estrecho de calmar el cual pertenece a Suecia. También se le ha conocido como “Black Hula” por ser el nombre del prado donde el diablo celebra sus aquelarres en jueves santo.  

La isla no se encuentra poblada por lo cual únicos habitantes, son pájaros, murciélagos y conejos.

El nombre “Bla JungFrun” el cual quiere decir virgen azul según las tradiciones se lo han puesto marineros para congraciarse con espíritus malignos que habitaban en islas.

Lo hombres en el mar evitaban e desembarcar en ellas; pues creían firmemente que se encontraba maldita, pues el diablo tenía allí su casa. Se explicaban casos de hombres que llegaban a la montaña y no volvían o volvían con acinesia y mente trastornada.

La isla con tan sólo 0,8 KM cuadrados tiene muchas cuevas, cosas que contribuían en aumentar temor de marinos.

La creencia más extendida es que las brujas llegaban en la isla volando por todos lugares del mundo para cumplir obligaciones con el maligno.

Una de curiosidades de tal isla es que tiene inmenso laberinto en piedras que se ha compuesto por 16 círculos del cual se desconoce el origen como finalidad. Sobre él pesan maldiciones la persona cual retire una piedra que forman el laberinto serían victimas en mala suerte hasta que se devuelva en el lugar.