Las mejores series de la historia

Las mejores series de la historia

septiembre 23, 2018 Desactivado Por equiporedaccion

La pantalla chica desde hace muchos años se ha robado nuestra atención con grandes series que han quedado guardadas en nuestra memoria y que nos han dejado con ganas de verlas una y otra vez.

Por ello aquí hemos marcado cuáles son esas mejores series de televisión de la historia.

Los Simpson

La serie animada creada por Matt Groening en el año 1989, es sin duda una de las mejores series animadas de la historia, además de poseer un estilo bastante curioso, posee una trama bastante diferente a la de cualquier otra serie animada.

Braking Bad

Serie que llega en el año 2008 de la mano Vince Gilligan, con un guion muy bien trabajado y con una historia fascinante que engancho a más de uno. Serie que cuenta con 5 temporadas y relata la vida de un profesor con una situación de salud y económica bastante difícil que decide darle un cambio a su vida de una manera poco esperada, sin lugar a dudas de las mejores series de la historia.

Game of Thrones

Una adaptación realizada por HBO a la serie de novelas escritas por George R. R. Martin, la cual ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Saliendo a la pantalla chica en el año 2011 y desde entonces posicionándose como una de las mejores hasta la fecha.

Su popularidad cada día va en aumento, hasta ahora cuenta con 7 temporadas magistrales, y para el 2019 se presentará la nueva temporada que posiblemente muestre el final de una de las series más vistas en la historia de la humanidad.