Las obras de arte más caras de la historia

Las obras de arte más caras de la historia

septiembre 23, 2018 Desactivado Por equiporedaccion

Las obras de arte tienen un valor que no se puede comprar con dinero, sin embargo al ser obras preciosas y estar en manos de personas a las cuales el dinero se les da muy bien, como coleccionistas privados.

Estos sienten se ven en la necesidad de adquirir estas obras únicas en el mundo por el valor que sea.

Por ello aquí te mostraremos cuáles son esas obras de arte más caras de la historia.

Salvator Mundi

Este cuadro pintado nada más y nada menos que por el italiano Leonardo Da Vinci, se lleva el primer lugar entre las obras de arte más caras de la historia, hasta ahora siendo la única en alcanzar los 450,3 millones de dólares, cifra que alcanzó el 15 de noviembre del año 2017.

Las mujeres de Argel

Picasso se lleva el segundo lugar en esta lista con uno de sus cuadros, el cual fue vendido por el valor de 179,4 millones de dólares en el año 2015 en Nueva York. Hasta ahora siendo este el cuadro más caro de Pablo Picasso pero no el único.

El grito

La icónica pintura realizada por Edvard Munch fue vendida en el año 2012 por la suma de 119,9 millones de dólares, nada mal para ser una de las pinturas más famosas de todos los tiempos.

Desnudo, hojas verdes y busto

Un cuadro que tiene varios significados ocultos dentro de él, pero que ninguno queda del todo claro, otra obra de Picasso pero esta fue vendida por el valor de 106,4 millones de dólares, en el año 2010.