Mobdro televisión en Internet

Mobdro televisión en Internet

noviembre 17, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Si hablamos de calidad de imagen podemos comentar que deja algo que desear ya que no le ofrece al usuario la opción de ajustarla o configurarla, sin embargo, no es responsabilidad de la aplicación como tal sino de la resolución de las emisiones de los canales con señal abierta.

Esta aplicación tiene la ventaja de estar actualizándose permanentemente, incluyendo lo que se refiere a la lista de canales. Ofrecen canales de Tv de todos los países del mundo y es posible disfrutar desde un smartphone de todos los eventos deportivos y películas, series o programas que tengan transmisión en señal abierta.

Mobdro es gratuita y sin excesos de anuncios publicitarios

Tal y como comentamos anteriormente aún no hay una versión Premium de esta aplicación pero se sabe que la misma habilitará la opción de grabar los programas, será compatible con Chromecast de serie y suprimirá los anuncios publicitarios.

Lo único que se necesita para comenzar a disfrutar de Mobdro en tu terminal Android es seguir los siguientes pasos:

  • Accede al menú de configuración y elige la opción de seguridad
  • Habilita la opción de orígenes desconocidos
  • Descarga la aplicación desde https://www.mobdro.sc/
  • Ejecuta el instalador de la aplicación

La aplicación viene configurada de forma predeterminada para buscar contenido en inglés pero desde el menú de ajustes puede cambiarse el idioma y a partir de ese momento podrás comenzar a disfrutar de canales en español. Dispone de opciones bastante amplias en cuanto a idiomas para encontrar canales de todo tipo.