Nikola Tesla y su riguroso horario de trabajo y celibato

Nikola Tesla y su riguroso horario de trabajo y celibato

noviembre 5, 2018 Desactivado Por equiporedacciones

Cuando nos referimos a Tesla sin dudas ha dado grandes innovaciones eléctricas que hoy día facilitan la vida del 83% de la población mundial. Para todo ello tenían un disciplinado horario de trabajo que fue perfeccionando cuando empezó con sus experimentos de la bombilla.

El adicto horario de trabajo de Tesla

De no ser por este personaje varias innovaciones en la electricidad de fueran concedido tarde y no extraña pues sucede que Tesla era trabajólico. Él acostumbraba en trabajar partiendo de 3 de la mañanas 11 de la noche; ello sin descanso.

Este fue un gran horario fijo que en lo largo produjo crisis nerviosa por los 26 años; cuando se desequilibró decidió el tomar breves pausas para recuperarse y luego retomar ese ritual que retuvo hasta su vejes.

Inclusive se dice que en una ocasión llego trabajar 85 horas seguidas. Yendo a otra faceta de este personaje y posiblemente era celebe. Pues él pensaba que el sexo podría entorpecer el flujo de sus ideas, a él le disgustaban las mujeres son sobre peso y aunque era un amante de la elegancia y el buen vestir siempre desprecio joyas de cualquier clase.

Finalmente te hemos explicado un poco a fondo sobre la adicciones de tesla y como las fue tratando durante su vida. Sin dudas un personaje digno de admirar; uno de los científicos más apreciados de los últimos siglos.